Calliandra surinamensis

Calliandra surinamensis

sábado, 22 de octubre de 2016

ABOMINABLES MAQUINAS DE LAVAR A PRESION

POR LOS ultimos 6 dias he tenido que desalojar el espacio que habito gracias al encojonante ruido de las maquinas de lavar que usan gasoline, cuyo estruendo imposibilita la paz, tranquilidad del disfrute de la propiedad privada durnate 7 horas diarias.

Ante mi protesta por el cagadero que han dejado los empleados del propietario, britanico por cierto, han tenido la poco usual cortesia de poner plastico en la verja, cubriendola.

Sin embargo, que conste en el acta, el acto de Buena fe, luego de mi irritada protesta, no resuelve nada, la presion es tal que las particulas, tierra y polvo, ha cubierto las vegetacion, pavimento de nuestra residencia a pesar de todo.


Considero que las maquinas de lavar a presion Deben ser reguladas en el entorno urbano, que paguen impuestos por su uso, y permisos junto a trimmers y blowers, no existen ruidos mas cabrones e irritantes que estos.

Aprovecho para preguntar que ha ocurrido respect al ruido en el area de  la Placita en Santurce...A mi estos ruidos me impiden el descanso fisico/spiritual, con la ansiedad consiguiente e inevitable sabiendo que al proxima dia estare jodido nuevamente, sin leyes que protejan, defienda mi derecho al silencio/tranquilidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario